NASA encuentra 10 planetas similares a la Tierra



Existen miles de millones de planetas en el Universo y es de suponer que miles deben ser como la tierra. Con seres vivos y su propia tecnología. Cada una con sus diferencias biológicas.

La NASA, a través del telescopio espacial Kepler, recientemente ha dado a conocer 10 nuevos planetas similares a la Tierra en la zona denominada “Risitos de Oro” favorable para la vida. Se han encontrado en la Constelación del Cisne. Coincide con el mismo lugar donde se cree que se encuentra la anomalía de la posible “esfera de Dyson” en la estrella KIC8462852.



La esfera de Dyson es una teoría surgida debido a una anomalía de visualización de la estrella KIC8462852. La teoría dice que posiblemente una civilización muy adelantada ha logrado utilizar la energía de una estrella construyendo colosales estructuras al rededor de ella.

Así mismo ese lugar del espacio es común a las civilizaciones antiguas respecto al origen del hombre. Es la misma fijación que tiene la NASA en este lugar y donde está realizando mayormente sus observaciones.

Deneb es el principal astro de la Constelación del Cisne, y aparece en muchas pinturas rupestres. Como las pinturas de Coc en Francia.

Gobekli Tepe, en Turquía, era un pueblo antiguo que también se fijó en la Constelación del Cisne cuando observaban el Universo. Era un pueblo que dominaba las matemáticas y la astronomía de una forma profunda. Es allí donde se cree que llegaron los Annunaki, junto a su prole, los Nefilim, los gigantes bíblicos. De ciencia cósmica y tecnológica avanzada, interfiriendo en las civilizaciones antiguas.



El pueblo de Gobekli Tepe, colocó en roca la ubicación de las Constelaciones.



Incluso la orientación de las pirámides de Egipto que tanto nos muestran que siguen el patrón de las estrellas de Orión, también siguen el patrón de la Constelación del Cisne, excepto por la ubicación de la estrella Deneb en el terreno, donde no existe visiblemente una pirámide y donde desde hace mucho tiempo atrás se ha pedido al Gobierno que se dejé realizar excavaciones en la zona, sin tener resultados positivos.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Criogenizan mujer china para revivirla en el futuro

Bienvenido a esta dimensión de Mixterios